Daniel G. Ecker, uno de los fundadores de Lever & Ecker y un destacado abogado especializado en lesiones personales, se dedica a representar a sus clientes con gran pasión y habilidad. Su labor ha sido reconocida en la comunidad legal, destacándose en la lista de Super Lawyers del área metropolitana de Nueva York durante los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023, ubicándose entre el cinco por ciento de los mejores abogados en la región. Además, en 2022, Dan fue Presidente de la Sección de Abogados Litigantes de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York.
Sin embargo, lo que realmente destaca es el testimonio de sus clientes sobre su trabajo. Ellos destacan la “orientación constante en cada etapa del proceso” y el hecho de que fueron tratados con “el máximo cuidado y profesionalismo durante todo el trámite, desde la consulta inicial hasta la resolución satisfactoria de su caso, sintiéndose como parte de la familia”.
Dan obtuvo su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Fordham University en 1996, tras graduarse en la Cornell University en 1993. Cuenta con licencia para ejercer ante los tribunales del Estado de Nueva York, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito y la Corte Suprema de los Estados Unidos.
En su rol como Presidente de la Sección de Abogados Litigantes de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York en 2022, Dan trabajó y defendió los intereses de casi 1,500 miembros de la sección. Recibió el Premio a las Contribuciones Excepcionales en 2015.
Además, es miembro de la Sociedad de Derecho Justice Brandeis (JBLS) y participa en su Comité Ejecutivo. También forma parte de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York y de la Asociación de Abogados del Condado de Westchester.
En su tiempo libre, Dan vive en el sur del condado de Westchester con su esposa y sus dos hijos. Es un entusiasta del golf y apoya a los equipos de los Giants, Mets y Knicks.